PlanB-Ecommerce ya estamos aquí. De nuevo.

PlanB-Ecommerce ya estamos aquí. De nuevo.
bienvenidos-planb-ecommerce
Publicado el: 15 de octubre de 2015

Diez meses….. bufff como pasa el tiempo, quien nos lo iba a decir. Hace ya un montón de nuestro último post y de la decisión de cambiar y evolucionar. Nos pusimos a trabajar en una nueva idea, en un nuevo concepto, en definitiva en un nuevo PlanB-Ecommerce.

Pero diez meses pasan muy rápido. Es el tiempo que hemos empleado para madurar la idea en la que mi compañero Héctor y yo habíamos comenzado a trabajar. Tiempo para conseguir la confianza de nuevos clientes, para establecer nuestro esquema de trabajo y para crear la imagen de marca que queríamos ofrecer.

Los dos hemos desarrollado nuestra vida profesional dedicada a dar servicios a pequeñas y medianas empresas de nuestra región. Lo que nos ha dado un conocimiento de primera mano de la necesidades de estas. Cómo gestionar presupuestos ajustados con los que cubrir muchas áreas, desarrollar promociones con pocos recursos y o empleados que cargan con más tareas de las habituales por escasez de personal.

Pero las empresas estamos de enhorabuena ya que actualmente existen muchas vías tecnológicas con las que promocionar nuestros productos o nuestro servicios, aunque en muchas ocasiones resulte complicado encontrar el tiempo para gestionarlas. Las posibilidades de promoción que nos ofrece Internet, la imparable penetración del Marketing de Proximidad, Canales de Video que se postulan como los mejores embajadores de nuestra marca.

Vemos como las grandes marcas nos bombardean con videos en Youtube, como nos persiguen los anuncios de aquellas zapatillas que vimos en Amazón, y como nos asaltan las ofertas de proximidad de una cadena de comida rápida. En la mayoría de las ocasiones debido a los recursos que emplean, encontramos un salto muy grande a causa del cual, las pequeñas empresas no tienen acceso a estas vías de promoción.

El concepto de PlanB-ecommerce es el de acercar todas estas novedosas tecnologías a la promoción diaria de tu empresa para aumentar su competitividad.

¿Es una página web lo que necesita tu empresa? ¿Es una campaña de posicionamiento? ¿Es una página de Facebook? Lo que necesita tu empresa es una Estratégia. Valorar tus recursos, tus objetivos y tu competencia. Este es el método que empleamos para establecer las necesidades de promoción, porque cada sector es diferente y cada empresa es un mundo distinto.

Si empleamos todos nuestros recursos en construir una página web y no disponemos de fondos para la promoción, lo más fácil es que la página no consiga las visitas necesarias para generar resultados. Si queremos vender camisetas, o bolis o retratos a óleo y no trabajamos ningún canal de promoción, será complicado que nuestros resultados mejoren.

En PlanB-Ecommerce queremos acompañar a nuestros clientes en todo este proceso, tomando parte activa en el desarrollo o prestando nuestra ayuda como consultoría tecnológica. Al fin y al cabo esto es lo que nos define.

PlanB-Ecommerce es una empresa de consultoría y desarrollo tecnológico que te ayudará a conseguir tus objetivos en internet.

Sabemos que muchas veces el lenguaje informático y analítico está lleno de términos técnicos como KPIS, LEADS, Servidores, Protocolos, Ips. Es nuestra intención acercar a nuestros clientes todos estos conceptos de una forma sencilla y comprensible para todo el mundo. Nos gusta escuchar a la gente y ofrecer nuestras experiencias y nuestras opiniones. Trabajando presencialmente u online nos gusta el trato cercano.

Esperamos verte pronto. Si quieres comunicarte con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto o seguirnos en las redes sociales.

Muchas gracias por la atención, un saludo.

Director comercial at PlanB-Ecommerce S.C.
Emprendedor. Apasionado de las nuevas tecnologías desde que la informática llego a los hogares. Tengo la suerte de haber podido hacer de mi pasión mi profesión.